Pages

Thursday, January 8, 2015

Fwd: knock knock who´s there?



its true I guess I have to go pretty soon so I just want you to know how true...ok let me try Spanish.......... Sé que esta iglesia es! Yo no podría estar aquí sin esa convicción en mi corazón !!! Sé que esto es las del Señor! recado y fortaleceré todos los que responder a la llamada! Sé que tenemos un profeta viviente hoy que vive y dirige esta iglesia en los caminos Del Señor! Estoy muy agradecido de estar entre los pocos llamados pero ahora estoy trabajando en ser misionero elegido que viene a casa tan fuerte como ella dio espacio para que el Señor haga ella! He dejado de preocuparme por mi español y estoy presionando hacia adelante con fe firme en Cristo! Sé que esto es el trabajo y tareas de los ángeles y que nos hace exclamar arrepentimiento para hogares y vidas rotas con la esperanza de fijar aquellos con el amor puro de Cristo!

 I hope that made any sense...I love this work and I love you so much for supporting me in it!!!! i will talk to you next week with pictures from the bus and plane rides to ECUADOR!!!!! here I go....and here goes Everything!!!!!!

I love you lots!!! Catch ya on the flip side!
    
     Rach

Hma Dugan

  

No comments:

Post a Comment